"Licencia de Pesca Andalucía"

Para obtener la licencia de pesca en la Comunidad de Andalucía hay dos opciones, la primera a través de internet, para esto es imprescindible estar en poseción del certificado digital.

Para solicitar la licencia de pesca usando el Certificado Digital:

Si está en posesión de un certificado digital, a través de la página web de la Junta de Andalucía tramitar el pago y presentación la tasa 046 y así obtener o renovar la licencia de pesca. Este proceso consta de cuatro pasos:

- Primero rellenar el modelo 046

- Realizar el pago de la tasa correspondiente

- La firma de las instancias

- Finalmente aparece el listado de licencias para su posterior impresión.

Para obtener la licencia de pesca sin usar el Certificado Digital:

Existen dos opciones principalmente para solicitar una nueva licencia de pesca o para solicitar su renovación: la primera consiste en descargar el siguiente impreso de solicitud en formato PDF de la página web de la junta, para su posterior presentación y pago.

Para descargar el impreso de solicitud pulsando en la siguiente imagen:

Impreso Licencia Pesca Andalucía

La segunda opción te permite cumplimentar y obtener el modelo de tasa 046, una vez completado y validados todos tus datos personales, puedes optar bien por imprimir los documentos de la tasa (que son la solicitud y la carta de pago) en PDF, o proceder a realizar el pago de forma telemática y/o presentar telemáticamente, y la obtención de los justificantes oportunos.

El enlace para hacer la solicitud de forma telemática es el siguiente:

https://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/apl/tasas/tasas/formularios/modelos/cuerpo2.jsp?codConsejeria=AG&codigoTasa=2

Solicitud Telemática Licencia Pesca Andalucía